Martech Car, una nueva marca

Logo 25 Aniversario

 

El nacimiento de Martech Car viene de la conjunción Martinez Technologies, y surge de la iniciativa de crear una marca desarollada y testeada en nuestro centro logístico en España.

Nuestro departamento de Investigación y Desarrollo no cesa en incorporar a nuestro catálogo productos de alta tecnología, con los cuales ser capaces de evolucionar de la mano con el mercado automovilístico. Un mercado que cada vez más aprovecha los recursos para innovar con nuestros materiales, haciendo capaz la mejora en la eficiencia y el consumo.

La marca está altamente cualificada para ofrecer la herramienta y maquinaria necesaria para adaptar los procesos de reparación a la actual demanda que solicita el cliente: calidad, tecnología, y sobre todo soluciones para poder competir en un mercado cada vez más exigente, en el que lo primordial es la rapidez y la elaboración de un trabajo altamente competente.

Nuestra marca está consolidada, con la seguridad y tranquilidad, de que ofrece a todos y cada uno de nuestros clientes un producto hecho a su medida y con una tecnología capaz de superar con creces las necesidades del día a día.